×

Las experiencias de nuestros clientes

Extraordinario. Son un equipo fantástico, se adaptaron a nuestro presupuesto y superaron cualquier expectativa. Trato de confianza y cercano, servicio genial. La calidad de la comida espectacular, la presentación bonita y con muy buen gusto. Las instalaciones son preciosas y todo limpísimo. No me tuve que preocupar de nada, ellos se encargaron de todo y nos hicieron sentir como en casa tanto a los novios como a los invitados. Una parte de los comensales eran veganos y lo hicieron genial adaptándose sin problemas a las circunstancias. Fue un día genial, en un ambiente extraordinario y todo con muy buen gusto y servido de una manera muy cálida y profesional. Pongo un 10 porque no hay 100. Un abrazo y mención especial a Eli, gracias por todo, eres estupenda. Y a Efrén y a todo el equipo. Os recomendamos 100% y volveremos para otros eventos, eso seguro.

Sandra via bodas.net

via

Nos casamos el 22/07/2017, miramos varios restaurantes, pero desde que fuimos a Mas Corts un domingo a comer supimos que ese era nuestro restaurante, y qué gran elección, todo salió redondo, gracias al gran equipo de Mas Corts, desde camareros, cocineros, dj, barman, todos super atentos y siempre con una sonrisa, Hugo, el metre, que a pesar de haberlo conocido ese día tuvimos sensación de cercanía, estuvo muy atento tanto de nosotros como de los invitados, y todo eso gracias a Eli, la coordinadora de eventos, una gran profesional y mejor persona, que nos puso las cosas mas fáciles desde el momento que la conocimos. Escogimos celebrarlo al aire libre tanto el aperitivo como el banquete y gran elección, su paisaje de montañas verdes es idílico mientras que estás rodeado de los tuyos ese gran día, tanto el aperitivo como el banquete y la elección de los vinos fue todo espectacular. Resumiendo, fue un maravilloso día gracias a todos los profesional que nos rodearon, 100% recomendable.

Jesus Castellanos Maturana, via Bodas.net

via

Nuestro entorno

Sala Arcos

La elegancia de los arcos de piedra dan rescoldo a esta gran sala diáfana, concebida de forma aislada al resto...

Terraza

Cuando llega el buen tiempo nos gusta disfrutar de la naturaleza que nos rodea y del aire libre. Podréis saborear...

Jardines

Gracias a nuestra privilegiada situación en plena naturaleza mediterránea podemos ofrecerles magníficos espacios para  todas las parejas que quieran celebrar...

Salón Luz

Porque un evento o una celebración con glamour necesita de la majestuosidad de este salón. Abierto al exterior por grandes...

Nuestros servicios

Fiestas Temáticas

Para los que buscan la novedad y destacar en sus celebraciones, las fiestas temáticas se han convertido en un plus y en Mas Corts tenemos la experiencia, la profesionalidad, las salas y el estilo para decorar el ambiente en el tema que más os guste.

Eventos Corporativos

Eventos corporativos e institucionales, comidas de empresa, ferias, presentaciones, actividades team building y congresos. Asesoramiento, organización, profesionalidad y coordinación de todos los servicios necesarios para un éxito consolidado.

Bodas Exclusivas Barcelona

Especialistas en la organización de bodas exclusivas en un entorno repleto de magia y encanto acompañado por la naturaleza mediterránea para que ese día prevalezca en el recuerdo de todos.

Fotografía

Profesionales y especialistas a tu disposición para inmortalizar tu evento o celebración desde donde quieras, desde el suelo o desde el drone.

Últimas entradas al blog

Ideas para decorar espacios en tu boda

24 mayo 2017   |   Bodas|Complementos para bodas

Cuando se ha tenido el privilegio de organizar y vivir tantas bodas como en Mas Corts, sobran las ideas para crear rincones mágicos y con encanto, especialmente diseñados para nuestras parejas. Una boda significa el comienzo de una nueva historia, una nueva etapa para reanudar metas y plantearse nuevos sueños….

Los años 60 en Mas Corts. Ideas y decoración para celebraciones temáticas.

01 mayo 2017   |   Eventos|Novedades

A la hora de organizar una fiesta, pensar en algo diferente y atractivo puede convertirse en todo un reto. Buscar en Internet ideas, opiniones y sitios donde realizar nuestra celebración viene a ser el primer paso y luego viene la toma de decisiones. Organizar una fiesta temática para adultos se ha…

Contacta con nosotros: 93 570 61 28 - 93 593 55 55 / info@mascorts.com
   Español